Aplicación de control adicional del ratón
Modo Sin Ratón es una aplicación de utilidad premium para macOS que proporciona a los usuarios una forma de interactuar con sus computadoras sin un ratón físico. Pueden hacerlo utilizando su teclado para controlar su cursor, con opciones de reasignación de teclas y accesos directos rápidos para habilitar la funcionalidad desde cualquier lugar.
Alternativa más recomendada
Accesorio de ratón no incluido
Como su nombre indica, el Modo Sin Ratón te permite usar tu ordenador incluso sin un ratón físico, y en su lugar utiliza tu teclado para mover el cursor. Por defecto, utilizarás las teclas W, A, S y D para el movimiento, y tu barra espaciadora y tecla de retorno para los clics izquierdo y derecho, respectivamente. Sin embargo, puedes reasignarlas a cualquier tecla que desees para mayor comodidad, y teclas de acceso rápido para habilitar y deshabilitar la funcionalidad sobre la marcha.
Otras características incluyen la opción de ajustar las velocidades del cursor para movimientos más precisos y habilitar aceleración del ratón que emula movimientos rápidos del ratón. A pesar de esto, algunos usuarios necesitarán un control más granular para aplicaciones específicas, y aún tomará algún tiempo acostumbrarse al método de entrada de control tan diferente.
Más como una copia de seguridad
En general, el Modo Sin Ratón es una solución ingeniosa al problema de operar el cursor del ratón sin un ratón físico real. Por novedosa que sea la idea, sin embargo, usarlo no es tan práctico ni fluido como parece, especialmente si priorizas el control y los movimientos precisos. Será útil en un apuro, pero no será un reemplazo viable para más usuarios.






